Cosmética natural Kunal

Una parte de ti sigue creyendo que los ingredientes naturales en la cosmética no te van a aportar los mismos resultados que otras fórmulas. Si hablamos de esos breves plazos temporales que anuncian, quizás tengas razón, pero ¿verdad que tu tiempo ahora lo mides más en calidad y pensando a largo plazo?

Por eso buscas cuidar la piel con una cosmética que no tenga efectos secundarios porque está libre de conservantes y aromas sintéticos, que además no obstruya los poros y, por supuesto, que todos esos beneficios sean duraderos. El cuidado y la protección están garantizados por la afinidad de sus componentes con nuestra epidermis.

De la misma manera que fuimos a buscar el nombre de nuestra marca Kunal a la fuerza ancestral que representa la Flor de Loto, son los ingredientes naturales los que hemos querido que protagonicen la formulación de nuestros productos faciales porque queremos que sus beneficios sean tu aliado con el paso del tiempo.


Cosmetica-Natural-Serum-kunal

Cosmética natural

Sérum Antiedad Intensivo

Con el paso del tiempo, la piel del rostro, de la frente y del cuello pierde elasticidad y firmeza, y nuestro sérum antiedad intensivo actua sobre las micro contracciones de las líneas de expresión, ayudando a relajar y disminuir la cantidad y profundidad de las arrugas de estas zonas. 

Su efecto hidratante, además, permite alisar y rellenar dichas líneas de expresión, siendo válido para pieles de cualquier edad.

Y lo mejor es que su composición es natural en un 92,75%, gracias a que contiene los principios activos del extracto de ginseng que aporta antioxidantes de calidad a nuestra piel, además de vitaminas y minerales, con efectos anti-envejecimiento y de mejora de la elasticidad cutánea. 

El sérum antiedad intensivo incluye también el propilenglicol, que es un compuesto orgánico (dialcool) hecho por hidratación de óxido de propileno y producido de forma natural en las semillas de sésamo y en los hongos. Se utiliza como humectante, disolvente o aglutinante en productos cosméticos.

El resto del porcentaje compositivo del sérum es fruto de la ciencia y aporta ese plus necesario a la naturaleza. Así, incluye argireline y ácido hialurónico. El primero ha sido creado para combatir la aparición de arrugas y finas líneas de expresión al evitar la contracción muscular y relajar la piel y su efecto se mantiene mientras se utiliza. El segundo, más conocido, en la piel trabaja como efecto hidratante aportando extraordinarias propiedades antiaging.

Cosmetica-Natural-Antipolución-kunal

Cosmética natural

Crema Antipolución Protección Celular

Casi nadie se libra de los efectos contaminantes del medio ambiente. Uno de nuestros objetivos, en este sentido, es cuidar la piel, ya que resulta ser una de las más perjudicadas frente a este proceso tan presente en nuestras vidas, especialmente las urbanas.

Y para ello hemos ido a buscar uno de los ingredientes naturales más beneficiosos: la Sangre de Dragón. Esta resina de origen vegetal se extrae del árbol de Dracanea y es muy apreciada desde hace miles de años. En su implementación actual en la cosmética es considerado un potente antioxidante de efecto rejuvenecedor, tanto en las capas superficiales como en las más profundas de la piel. 

Esto se traduce en que sintetiza el aceite de modo que es capaz de formar una capa en la piel que impide la evaporación del agua, actuando como una película protectora frente a la contaminación atmosférica. Y no solo eso, también tiene un efecto protector y calmante.

El otro componente natural de nuestra crema antipolución protección celular es el aloe vera, de sobra conocido por su acción hidratante y regenerante de la dermis, incluyendo en esta crema facial una protección media frente al fotoenvejecimiento.

Nuestros valores en
Cosmética Natural

Cosmetica-natural-kunal-sello

Respeto & Salud

Cosmetica-natural-kunal-sello-vegan

Sostenibilidad

Cosmetica-natural-kunal-sello-crueldad

Libres de Crueldad

Cosmetica-natural-kunal-sello-toxicos

Sin Tóxicos