Crema Antipolución. La solución de las zonas urbanas

Blog-KunalCosmetics-cosmetica-10

¿Sabias que existe una tendencia global al incremento de la población en las zonas urbanas, con altos niveles de contaminación producida por la industria y los vehículos de transporte por motor de explosión, que contaminan el aire con compuestos nocivos para la salud como el monóxido de carbono, óxido de nitrógeno, óxido de azufre, metales pesados, etc., que además de afectar a nuestra salud de forma global, perjudican a a la piel y el cabello, que son nuestro escudo protector frente a este aire contaminado?

El efecto de los gases sobre la piel se observa en primer lugar por un enrojecimiento y posterior irritación de las membranas y mucosas (Levit, 1995; Torne et al., 1991). La exposición masiva y el efecto conjunto de los metales pesados y otras partículas conllevan a largo plazo a un envejecimiento prematuro, elastosis y aparición de melanomas (Girard et al ., 1997; Thiele, 1997).

Factores que influyen en el envejecimiento de la piel.

El exposoma es un conjunto de factores externos que al actuar sobre el genoma, aceleran el envejecimiento de la piel.

Existen diferentes estudios que confirman la relación directa entre la contaminación atmosférica y el envejecimiento de la piel:

– Aparición de arrugas.

– Deshidratación.

– Amarillamiento.

– Aparición de manchas.

– Pérdida de luminosidad.

– Exceso de secreción sebácea.

Por lo tanto, es fundamental proteger la piel de los estragos de la contaminación y adoptar rutinas de protección y cuidado.

Recientemente se ha identificado y se está estudiando el exposoma de la piel, en lo que se refiere al envejecimiento de esta y se han definido 7 factores de exposoma externos y modificables que afectan al envejecimiento: RADIACIÓN SOLAR, CONTAMINACIÓN, TABACO, TEMPERATUR, NUTRICIÓN, ESTRÉS, FALTA DE SUEÑO Y USO DE COSMÉTICOS.

«El exposoma hace que nuestra piel sea el espejo de nuestro estilo de vida, Este nuevo concepto es una alternativa en prevención y promoción de la salud».

Formulación adaptada a las nuevas necesidades.

Los consumidores son conscientes de que la contaminación y sus efectos adversos afectan a la piel y crece el interés por productos detoxificantes.

Basándonos en esta necesidad, damos un paso más creando un cuidado antiage anti polución. un cuidado que ayuda a proteger la piel a diario de las agresiones medio ambientales que provocan una aceleración del envejecimiento prematuro de la piel.

Pronalen Bio Protect.

Es una combinación de extractos vegetales que proporciona protección natural, frente a los contaminantes ambientales. Contrarrestando uno de los factores principales del envejecimiento extrínseco.

Tiene una doble acción previniendo y tratando en un mismo activo.

Logramos una actividad multiefecto mejorando la luminosidad, el exceso de grasa, las manchas y el tono de piel.

Su composición es de Ginseng que estimula el metabolismo y es anti radicales libres, una combinación de cereales (trigo y cebada) , quelantes de metales pesados y una combinación de frutas (manzana y melocotón) que protegen la membrana celular.

Sangre de Dragón.

Es un extracto obtenido del látex del árbol Croton lecheleri de origen orgánico 100% natural, Certificado ECOCERT.

Dentro de su composición destacamos que su principal constituyente son las proantiocianidas. El poder de las proantocianidas es 50 veces mayor que la vitamina E y 20 veces mayor que la vitamina C.

La sangre de dragón es un activo epigenético natural. Puede regular la expresión de los micro ARNs implicados en los procesos de envejecimiento de la piel. Actúa en cuatro niveles:

– Reduce la inflamación.

– Actividad anti polución.

– Mejora la función barrera.

– Tiene una acción hidratante natural.

Otros activos.

Protección media: una combinación de filtros que protegen a la piel frente al fotoenvejecimiento.

Glicerina: de origen vegetal, ayudando a mantener una barrera exterior y prevenir la sequedad.

Aloe Vera: con acción hidratante y regenerante. Ayudando a lucir una piel revitalizada e impecable.



Antiinflamatorio, Cicatrizante, Desinfectante, Rejuvenecedor, Sangre de Dragón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *