Cuidarte con una línea de productos sin artificios que te hagan sentir bien es ahora tu prioridad

Garantía de más de 20 años en el sector cosmético

A mi favor debo decir como garantía profesional que no habría sido posible el lanzamiento de esta nueva marca sin el apoyo de socio y compañero de viaje en esta aventura, mi marido, que lleva más de 20 años vinculado al sector de la cosmética. Es por eso que pensé que el momento de hacerlo era ahora.

«Creemos que la belleza es patrimonio de todos y que esa belleza se transmite gracias a una buena salud, la felicidad y la estima personal. Por eso, hemos querido crear unos productos con un alto porcentaje de ingredientes naturales, afines a nuestra piel y uñas que hablen de nuestros valores de cuidado personal, compromiso y confianza»

Queremos que Kunal Cosmétics forme parte de los cuidados de tu día a día, de unas rutinas responsables y comprometidas con tu belleza, en las que la aceptación del paso del tiempo la asumas sin artificios, sin querer aparentar lo que no eres, disfrutando de cada etapa que estás viviendo y, sobre todo, sintiéndote especialmente bien contigo misma.

Es por ello que iniciamos este camino empresarial con la ilusión de compartirlo contigo y también con la visión de ir creciendo poco a poco. Por eso verás que nuestra gama de productos es pequeña, de momento. Tenemos la experiencia, el conocimiento y las materias primas de calidad para ir ampliándola, pero lo que no tenemos es prisa.

Nos gusta pensar que vamos a ir creciendo de tu mano, respondiendo a tus necesidades, que son las mismas que un día me motivaron a crear esta marca.

¿Te sumas a nuestra misión de beneficiarte de la cosmética más y mejor auto-comprometida con la generación de las treinta-cuarenta-y-tantos?

Sé que llevas tiempo dando vueltas en la búsqueda de una línea de productos cosméticos afín a tus valores más naturales y, sobre todo, de compromiso contigo misma a largo plazo. Porque quieres cuidarte bien por fuera, aceptando cómo incide el paso del tiempo en esa belleza innata que todas proyectamos, pero también por dentro, es decir, a nivel de conciencia por cuidar de nuestro planeta.

Sospecho que estás como yo hace un tiempo, antes de lanzarme a crear la marca Kunal Cosmetics.

“Lo que había en el mercado de la cosmética no me satisfacía. Y pensé: ¿Por qué no me lanzo a emprender con una línea propia natural y sostenible, certificada y hecha en España para mujeres de mi edad?”

No soy nueva en esto de emprender. De hecho, regento otro negocio desde hace muchos años centrado en el sector de la restauración, aunque puedo decir que es con la creación de esta marca de cosmética con lo que me siento especialmente empoderada, ya que mi objetivo es ayudar a otras mujeres a sentirse bien.

Pero de lo que vengo a hablarte es a nivel personal, de ver que pasa el tiempo, que te vas cuidando ‘como puedes y te dejan’ los quehaceres familiares y de trabajo y que llega un día que te obligas a parar y a auto-reclamarte como prioridad, especialmente en materia de cuidados de belleza.

Y aunque el valor de sacar adelante esta aventura empresarial no me asusta, por la experiencia que ya tengo, reconozco que han podido más mis ganas de ofrecer a otras mujeres como tú una alternativa o, al menos, darte la oportunidad de probarla.

Nuestro compromiso

Trabajar únicamente con productos con un alto porcentaje de ingredientes naturales, promoviendo soluciones sostenibles, libres de tóxicos y veganos.

Cristina Gavin, cofundadora de KunalCosmetics

¿Hablamos?

Me gustaría contar contigo para que me compartas tus inquietudes, tus ideas, qué producto te gustaría que añadiéramos a nuestro catálogo o ayudarte a resolver tus dudas.
Si lo prefieres, también puedes llamarme al +34 658 269 924