Sérum Antiedad, tu mejor aliado

Kunal-Cosmetics-serum-antiedad

Aporta elasticidad y firmeza al rostro, frente y cuello, actuando sobre las micro contracciones de las zonas de expresión, ayudando a relajar y disminuir la cantidad, profundidad y extensión de las arrugas de estas zonas. Posee además un efecto hidratante y es apropiado para pieles de cualquier edad que presenten arrugas y líneas de expresión. Ayudando a alisar y rellenar las líneas de expresión, a la vez que tensa y da firmeza.

El ácido hialurónico es aquella sustancia que se encuentra naturalmente en nuestro organismo y pertenece al colágeno que se encuentra en la piel. Gracias a ella, la piel es capaz de mantenerse hidratada y con una textura de lo más jugosa. Con el paso del tiempo sus niveles empiezan a disminuir y es cuando aparecen las arrugas y los primeros signos de la edad.

Argireline: presente en el sérum antiage ayuda a reducir la profundidad de las arrugas causada por la contracción de los músculos de expresión, especialmente los que aparecen alrededor del contorno de ojos y en la frente. Es muy similar a la toxina botulínica pero sin ser tóxica por lo que es más segura. Actúa atenuando la contracción muscular y relajando el músculo. Es un hexapéptido, es decir, una cadena de 8 aminoácidos unidos de forma sintética. Reduce un 27% la profundidad de las arrugas, un 20% la rugosidad y el volumen, y un 16% la longitud en solamente 7 días de tratamiento. Se puede aplicar diariamente. 

Ácido hialurónico: es el componente hidratante más potente. Hidrata al máximo a la vez que ayuda a que esta hidratación se mantenga. Su presencia contribuye al funcionamiento de las células dérmicas aportando turgencia y elasticidad. Ayuda a aportar mayor elasticidad a la piel. El ácido hialurónico excelente agente anti edad, participa activamente en dos procesos vitales de una célula: la división y la proliferación. La renovación celular es un suceso esencial en el envejecimiento.

Panax Ginseng: es un excelente antioxidante por lo que es eficaz ante los procesos de envejecimiento, ayuda a reducir la sequedad y arrugas en la piel.



Acido hialurónico, Antiedad, Argireline, Ginseng

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *