Sangre de Dragón | Crema Antipolución con protección celular

34,95

Casi nadie se libra de los efectos contaminantes del medio ambiente.

la Sangre de Dragón. Esta resina de origen vegetal se extrae del árbol de Dracanea y es muy apreciada desde hace miles de años. En su implementación actual en la cosmética es considerado un potente antioxidante de efecto rejuvenecedor, tanto en las capas superficiales como en las más profundas de la piel.

90 disponibles (puede reservarse)

Descripción

Casi nadie se libra de los efectos contaminantes del medio ambiente. Uno de nuestros objetivos, en este sentido, es cuidar la piel, ya que resulta ser una de las más perjudicadas frente a este proceso tan presente en nuestras vidas, especialmente las urbanas.

Y para ello hemos ido a buscar uno de los ingredientes naturales más beneficiosos: la Sangre de Dragón. Esta resina de origen vegetal se extrae del árbol de Dracanea y es muy apreciada desde hace miles de años. En su implementación actual en la cosmética es considerado un potente antioxidante de efecto rejuvenecedor, tanto en las capas superficiales como en las más profundas de la piel.

Esto se traduce en que sintetiza el aceite de modo que es capaz de formar una capa en la piel que impide la evaporación del agua, actuando como una película protectora frente a la contaminación atmosférica. Y no solo eso, también tiene un efecto protector y calmante.

El otro componente natural de nuestra crema antipolución protección celular es el aloe vera, de sobra conocido por su acción hidratante y regenerante de la dermis, incluyendo en esta crema facial una protección media frente al fotoenvejecimiento.

Información adicional

Peso 0.18 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sangre de Dragón | Crema Antipolución con protección celular”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…