Uñas, tendencias 2021

Texto editado –De cara a esta primavera verano 2021, pisarán fuerte los Rosas así como los colores tierra y beige, el rojo todo un clásico, los azules y los blancos. Se estilará las uñas cortas y no tan largas como hasta ahora y así mantener en casa de forma fácil nuestra manicura.

Las uñas cobran sentido más que nunca en esta pandemia ya que las manos se encuentran más visibles en detrimento del maquillaje del rostro debido a las mascarillas.

Las manicuras en casa, rápidas, fáciles y duraderas.

Puede que la primera vez que te pongas en realizar tu manicura en casa te de pereza o pánico por cómo te van a quedar, pero el hábito hace que cada vez te sea más fácil y hace que te queden mejor. Pronto lo vas a disfrutar y también te puede servir como una actividad relajante.

Rosas y tonos vibrantes.

Para este 2021 los colores de frutas rojas como el fresa, frambuesa, mora son una buena apuesta para esta temporada. Los rosas vuelven con fuerza y son un clásico de las temporadas de primavera verano. 

uñas cortas y minimalistas para este 2021.

Este año son tendencia las uñas cortas, discretas y elegantes. Respetando la forma natural de la uña de cada persona. Este año se van a ver diseños más prácticos, con bases transparentes y pequeños detalles.

Los nail arts serán sencillos con formas abstractas, la manicura francesa con puntas de colores.

Uñas en Rojo, el clásico que nunca falla.

Apostaremos por colores intensos, en toda la gama de rojos desde el más oscuro hasta el más claro y vibrante que nos hagan sentir guapas. Es uno de los colores más elegidos por las mujeres de todas las edades.

Unas uñas rojas siempre se ven elegantes y son adecuadas para cualquier evento, lo que lo hace un color universal.

Manicura en color Nude.

Los tonos nude son una muy buena opción para dar color a tus uñas y tendrán una gran presencia en este año. Son colores que alargan y afinan las manos, y te ayudan a que tus manos se vean más jóvenes.

Y si eres de las atrevidas puedes combinar estos colores nude con toques de verde o azules.

Uñas transparentes y milky nails.

Se llevarán mucho las uñas con transparencias, para que se vean unas uñas trabajadas con un toque de elegancia. Debemos de tener en cuenta que unas manos arregladas nos hacen sentir más seguras.

La tendencia de lo natural ha llevado a la manicura elegante y discreta. 

Manicura Francesa con punta de colores.

Un clásico que seguirá reinventándose este año. La manicura francesa con puntas de colores, es diferente, actual y muy fresca de cara a la primavera. Te permitirá una manicura muy versátil con combinaciones infinitas.

Tonos Tierra y Marrones, todo un acierto.

Los tonos tierra y los marrones estarán muy presentes este año sobre todo en otoño del 2021, ya que son uno de los tonos comodín y que mejor sientan con los tonos beige. El marrón es uno de los colores que más van a arrasar. ¿Te animas?

Actualidad, Cruelty Free

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *